Diferénciate en tu fiesta de cumpleaños

Diferénciate en tu fiesta de cumpleaños

Desde que hemos puesto los pies en el verano, hemos estado trabajando mucho en varios proyectos para las bodas, comuniones y bautizos que se vienen en los próximos meses. Sin embargo, no sólo ofrecemos soluciones creativas para este tipo de eventos sino ¡mucho más!
Studio Klec te ayuda a preparar tus eventos de verano

Studio Klec te ayuda a preparar tus eventos de verano

En Studio Klec trabajamos bajo el lema “hacemos que tus ideas cobren vida”. Tenemos que confesar que no nos puede gustar más el proceso creativo que hay detrás de esa fecha señalada y tan especial para vosotros. Y es que, ¡nos encargamos de todo para que no tengáis que preocuparos por ningún tipo de detalle!
¿Cómo podemos preparar nuestra propia invitación?

¿Cómo podemos preparar nuestra propia invitación?

En el instante en el que comenzamos a organizar un evento es cuando nos percatamos de la cantidad de detalles a los que tenemos que prestar atención para no dejar ningún cabo suelto. Y, aunque las invitaciones son el primer toque de contacto de los invitados con nuestra celebración, hay mucho trabajo detrás. Por ello, y aprovechando que se aproxima a ritmo vertiginoso la época de bodas, nos ha parecido buena idea daros algunos consejos e ideas para que destaquéis en el pistoletazo de salida que marcan estos pequeños mensajes.
¿Cómo puedo hacer mi propia vela artesanal?

¿Cómo puedo hacer mi propia vela artesanal?

Si queremos ser originales y destacar en los detalles que les hacemos a nuestros seres queridos, el consejo que te podemos dar es que rehúyas de las grandes superficies comerciales y de las grandes marcas. El mundo digital no solo ofrece una inmensa cantidad de productos a tan solo un clic, sino que también tiende la mano a ideas que podemos hacer nosotros mismos. En este post os explicamos cómo se hace una vela artesanal, elemento que hemos incluido en algunos de nuestros packs más especiales.
Siete consejos para ser un perfecto wedding planner

Siete consejos para ser un perfecto wedding planner

Habéis decidido dar el gran paso y ahora es el momento de remangarse y ponerse manos a la obra. Queréis comenzar a preparar lo que será el acontecimiento del año, pero hay tantos aspectos que requieren de atención, que no sabéis muy bien por dónde comenzar. Y, además, siendo ya una tarea suficientemente ardua, ahora también le hay que sumar otras preocupaciones como son las medidas de seguridad y protección ante el coronavirus. En esta entrada, te damos algunos consejos para ser un perfecto wedding planner.
Cuatro ideas para sorprender(te) este San Valentín

Cuatro ideas para sorprender(te) este San Valentín

Sin comerlo ni beberlo, hemos entrado de lleno en el mes del amor. Para los más despistados, este domingo, además de ser uno de los Carnavales más atípicos que viviremos, también se celebra San Valentín. No importa si pasarás esta fecha en pareja o por tu cuenta, en esta entrada, te proponemos x ideas para sorprender o sorprenderte de la mano de los regalos personalizados y diseños de Studio Klec. 
¿Por qué el color dice mucho de quiénes somos?

¿Por qué el color dice mucho de quiénes somos?

En Studio Klec nos gusta cuidar cada pequeño detalle en todo aquello que hacemos. Desde los regalos personalizados que tanto nos gusta crear, los elementos decorativos para vuestros eventos y celebraciones y hasta el diseño de la imagen de marca para cualquier empresa, el color no es un aspecto que se deje al azar. De hecho, es mucho más importante de lo que en un principio podamos llegar a pensar.
Regalar tranquilidad y seguridad por Navidad

Regalar tranquilidad y seguridad por Navidad

En Studio Klec nos dedicamos a hacer realidad aquellos sueños o ideas que tenéis en mente: desde la decoración en todo tipo de eventos, pasando por la creación de la imagen de marcas, hasta regalos personalizados para aquellos que más queremos. Y, como se acerca la Navidad a un ritmo vertiginoso, aquí os dejamos algunas sugerencias para disfrutar de estas fiestas con los nuestros, en casa y con seguridad.
¿Por qué es tan importante tener una buena imagen de marca?

¿Por qué es tan importante tener una buena imagen de marca?

Todo nos entra por los ojos, es así de sencillo. Una buena imagen es el primer paso para lograr diferenciarse de nuestra competencia y así conseguir clientes o, en su defecto, seguidores. Desde Studio Klec os queremos ayudar a potenciar vuestro negocio y por ello hemos abierto un nuevo frente de trabajo: creamos vuestra imagen corporativa. Desde el logotipo, nombre comercial, imagen web o redes sociales, hasta cualquier tipo de paquetería que necesites.
Celebrar durante una pandemia

Celebrar durante una pandemia

Durante los últimos meses nuestras vidas y nuestra manera de socializar ha cambiado de un modo que nunca habríamos imaginado. Sin embargo, en Studio Klec seguimos con nuestra labor para hacer de cualquier boda u otro festejo un día muy especial para todos nuestros clientes. Aunque ahora, más allá de todo el mimo y esfuerzo que ponemos en cada evento y regalo personalizado, debemos incluir la seguridad, prevención y responsabilidad individual. Además, ahora hemos introducido un nuevo servicio: ¡diseñamos tu imagen de marca!
Producto añadido a la lista de deseos