Adelántante a la Navidad: ideas de decoración y regalos para estas fiestas

Adelántante a la Navidad: ideas de decoración y regalos para estas fiestas

Un día estamos con nuestras manos vaciando y tallando terroríficas calabazas y, al día siguiente, el espíritu navideño nos invade sin previo aviso. Cada año, semeja que la Navidad, todos los preparativos, regalos y sorpresas que rodean esta celebración se planean con mayor antelación. Y, como no queremos que te pille el toro, ¡aquí van algunas ideas para sorprender a los tuyos en las próximas fiestas!
Bodas en otoño: estos son los elementos de temporada para sobresalir en decoración

Bodas en otoño: estos son los elementos de temporada para sobresalir en decoración

A pesar de que las temperaturas propias de esta época del año todavía se resisten a hacer acto de presencia, los colores, olores, productos y tradiciones del otoño han llegado un año más para alegrar y darle ese toque especial a vuestras bodas. De hecho, tan especial es este período que la mayoría de las parejas eligen septiembre para contraer matrimonio y solo cuando finaliza el mes de octubre se da por finalizada la temporada fuerte de estos eventos.
Seis elementos básicos del diseño gráfico

Seis elementos básicos del diseño gráfico

En Studio Klec decoramos y organizamos con mucho mimo todos tus eventos pero como estudio creativo hacemos mucho más. El diseño gráfico es una de nuestras pasiones y otra de las facetas que trabajamos a diario: en cartelería, en invitaciones e incluso creando la imagen de marca para diferentes empresas. Por ello, ¡hoy te contamos un poquito sobre sus elementos básicos!
Boda en interior o exterior: estos son los pros y contras de cada opción

Boda en interior o exterior: estos son los pros y contras de cada opción

Todas las decisiones que implica un evento de la envergadura de una boda son de vital importancia. Desde la invitación elegida, pasando por el menú y el baile, hasta la ceremonia y su temática, los novios siempre tratan de cuidar sus decisiones para sorprender(se). Si estás sopesando la localización para esa fecha especial, esta entrada es para ti: te contamos todo sobre los pros y contras de una boda en interior o exterior.
Estos son los rincones temáticos con los que triunfaréis en vuestra boda

Estos son los rincones temáticos con los que triunfaréis en vuestra boda

Se trate de un evento al aire libre o de un espacio cerrado, los corners o rincones temáticos son esenciales para destacar y sorprender a todos vuestros invitados. Sin embargo, no siempre es sencillo decantarse por uno. En Studio Klec os hablamos sobre cinco propuestas para triunfar en vuestra boda. Mesa dulce ¿A quién no le gusta el dulce? Si no queréis arriesgaros demasiado y contentar a todo el mundo, una mesa llena de golosinas, chocolatinas o pasteles es un acierto seguro. ¡Tanto a los más pequeños como a los más adultos les chiflará! Seating Plan Además de aseguraros de que los invitados sepan dónde sentarse, será un as en la manga para destacar. El seating plan, ese lugar donde vuestros amigos y familiares buscan su nombre en una lista para saber cuál es su mesa, será una zona muy concurrida de vuestra boda por lo que, ¿qué mejor que preparar un rincón con un diseño llamativo y personal para la ocasión? Juego de niños Este tipo de celebraciones pueden resultar, en ocasiones, tediosas para los más pequeños. Por ello, es importante tenerlos en cuenta durante todo el proceso de planificación ya que niños y adultos agradecerán que estén entretenidos. Un corner con juegos para ellos o incluso con mobiliario adaptado a su estatura y edad será ideal. Para vencer el calor Muchas bodas tienen lugar en verano, por lo que un invitado (casi) asegurado será el calor. Y no hay nada mejor para calmar las altas temperaturas que bebida bien fresca a nuestra disposición. Los asistentes se morirán por un espacio temático, por ejemplo, de sangría y cerveza muy muy fría. Bailar hasta caer rendido En toda boda que se precie habrá horas y horas de baile y música. No siempre acudimos con el calzado ideal para darlo todo así que, ¿qué mejor que un corner con alpargadas para ponernos cómodos para seguir bailando? En Studio Klec hacemos que vuestras ideas cobren vida. Ofrecemos soluciones creativas, decoramos eventos y hacemos bodas diferentes. No dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 638 91 80 08 o en info@studioklec.com para crear el corner temático de vuestros sueños.
4 claves para una boda al aire libre de éxito

4 claves para una boda al aire libre de éxito

Por ser una alternativa más económica o por nuestras ansias de disfrutar de aire puro y de un entorno natural de lujo, cada vez es más habitual que los diferentes eventos a los que asistimos o que organizamos, sean al aire libre. Tras mucho tiempo trabajando en la decoración de bodas (en interiores o exteriores y religiosas o civiles), hoy nos atrevemos a darte algunas claves para una boda al aire libre para no olvidar.
5 detalles con los que sorprender a vuestros invitados

5 detalles con los que sorprender a vuestros invitados

Estamos a las puertas de la estación favorita de muchos de nosotros. Y es que el verano, además de ser sinónimo de buen tiempo, playa y un montón de planes de los que disfrutar, también es el momento elegido para muchas bodas, comuniones, bautizos y otros eventos. En estos encuentros con nuestros seres queridos, queremos sorprenderlos con cada pequeño detalle y, es por ello que, desde Studio Klec, os hacemos cinco propuestas de regalos para vuestros invitados.
Cuatro propuestas DIY para el Día de la Madre

Cuatro propuestas DIY para el Día de la Madre

Parece que todavía falta mucho, pero ese día en el que siempre buscas sorprender a la mujer que más quieres de tu vida, está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y nosotros queremos ofrecerte alternativas a los regalos de siempre. ¿Qué tal si buscamos obsequios hechos con nuestras propias manos? ¡Aquí van algunas ideas!
¿Cómo combinar los colores de nuestra invitación?

¿Cómo combinar los colores de nuestra invitación?

Escoger uno u otro color para la invitación de un evento dependerá, en gran medida, de la personalidad de los grandes protagonistas del día. Sin embargo, podemos tener en cuenta algunas consideraciones cromáticas para destacar entre la multitud de invitaciones que recibimos cada año. ¡No te lo pierdas!
Las 5 tendencias en decoración para las bodas de 2022

Las 5 tendencias en decoración para las bodas de 2022

Una boda es un momento mágico y único para los novios. Cada temporada, las tendencias en estos eventos nos sorprenden y se reinventan. ¡Y este año no será menos! Coge boli y papel porque en este post te contamos algunas de las tendencias que triunfarán en decoración, diseño y cartelería en los próximos meses.
Producto añadido a la lista de deseos