4 ideas para sorprender con los detalles para invitados de vuestra boda

Los detalles para invitados son un clásico en cualquier evento BBC -bodas, bautizos y comuniones- para mostrarles el agradecimiento por su compañía en un día tan especial. Por ello, elegir el recuerdo perfecto puede ser una tarea divertida, significativa ¡y nada sencilla! Si estáis buscando dejar huella con ese pequeño agasajo, con creatividad y originalidad por bandera, aquí van algunas ideas para dejar a vuestros familiares y allegados con la boca abierta.

Mermeladas, miel o conservas caseras

Regalar mermeladas, miel o conservas caseras es una manera de lo más dulce de agradecer a vuestros invitados. Podéis personalizar los frascos con etiquetas hechas a mano o cintas que coincidan con los colores de vuestra boda. Este detalle no solo es delicioso, sino también muy personal.

Velas aromáticas o jabones artesanales

Las velas aromáticas son un detalle elegante y útil. Elegid aromas que sean especiales para vosotros y personalizad las etiquetas con un mensaje de agradecimiento. Las velas de soja son una opción ecofriendly que muchos apreciarán.

Los jabones artesanales son un regalo práctico y perfecto. Escoged jabones hechos con ingredientes naturales y fragancias agradables y no dudéis en envolverlos en papel kraft y atarlos con una cuerda rústica para completar esa imagen artesana.

Bolsitas de té o café y mini botellas de licor

Para los amantes del té y el café, las bolsitas de té gourmet o los paquetes de café especial son una excelente opción. Podéis personalizar las bolsitas con etiquetas que tengan mensajes personalizados para hacerlo todavía más especial.

Por otro lado, las mini botellas de licor, como vino, champagne o licor artesanal, son un detalle sofisticado, festivo y un clásico que nunca falla. Personalizad las etiquetas con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Un detalle muy natural

Una primera opción para regalar un pedacito de naturaleza podrían ser pequeñas macetas con suculentas. Es un detalle muy popular y sostenible, además de ser fácil de cuidar y duradero. Así mismo, podéis personalizar los recipientes con etiquetas que tengan vuestros nombres y la fecha del enlace.

Otra posibilidad, igual de popular, es regalar kits de semillas. Esta es una manera simbólica de agradecer a tus invitados su asistencia, permitiéndoles plantar algo que crecerá con el tiempo. Escoged semillas de flores, hierbas o incluso vegetales, y presentad el kit en una bolsita de papel kraft personalizada.

Estos son solo algunos de los detalles para invitados que podéis presentar en vuestro enlace y que son una forma maravillosa de expresar vuestra gratitud a todos aquellos que os acompañan en vuestro gran día.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos