5 detalles con los que sorprender a vuestros invitados

Estamos a las puertas de la estación favorita de muchos de nosotros. Y es que el verano, además de ser sinónimo de buen tiempo, playa y un montón de planes de los que disfrutar, también es el momento elegido para muchas bodas, comuniones, bautizos y otros eventos. En estos encuentros con nuestros seres queridos, queremos sorprenderlos con cada pequeño detalle y, es por ello que, desde Studio Klec, os hacemos cinco propuestas de regalos para vuestros invitados.

Yoyós de madera personalizados

Son perfectos para bautizos o comuniones, pero también para regalarle a los más pequeños en vuestra boda. Estos preciosos yoyós de madera se pueden personalizar con los nombres de los destinatarios y se presentan en una bolsita con dos caramelos y una etiqueta hecha a medida.

Un toque dulce 

Si sois de los que adoráis el dulce, tenemos una propuesta que no podréis rechazar: un tarrito de miel. Este detalle está compuesto por un tarrito de cristal con 150 gramos de miel 100% gallega, con cucharita de madera incluída y adornado con tela de algodón con motivos florales, lacito y etiqueta personalizada.

En Studio Klec también podrás encontrarte con otras propuestas para los más golosos como estas piruletas de fresa personalizadas y mucho más.

Regala diversión 

Los niños adorarán recibir un pompero personalizado como detalle o un lapicero personalizado con colores y afila en la tapa. ¿Qué mejor que regalarles diversión?

Bálsamo labial 

Un bálsamo labial será una divertida opción si queréis regalar algo hecho a mano. Con este kit de bálsamos labiales lograrás 21 labiales en tres tonos diferentes y el color y aroma los podrás hacer a tu gusto. Incluye todo el material necesario e instrucciones para que hagáis con vuestras propias mano este detalle. ¡Manos a la obra!

Un regalo muy natural

Si se trata de innovar en los regalos de eventos, este puede ser tu as en la manga. El pack “Salvemos a las abejas” incluye una pequeña maceta, una bomba de semillas de flores silvestres e instrucciones con vuestros nombres y la fecha.

Si todavía necesitáis más inspiración para vuestro gran día, podéis consultar todos nuestros productos en Detalles BBC. ¡También podéis contactar con nosotros en info@studiocklec.com!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos