Un día estamos con nuestras manos vaciando y tallando terroríficas calabazas y, al día siguiente, el espíritu navideño nos invade sin previo aviso. Cada año, semeja que la Navidad, todos los preparativos, regalos y sorpresas que rodean esta celebración se planean con mayor antelación. Y, como no queremos que te pille el toro, ¡aquí van algunas ideas para sorprender a los tuyos en las próximas fiestas!

Regalos para disfrutar del hogar

Aunque los regalos siempre se deberían escoger pensando en los gustos e ilusiones de la persona que lo va a recibir, esta propuesta le gustará a todos los de la casa: un plan completo de peli, manta y un toque dulce y salado.

Para los amantes del cine, los planes navideños y caseros, ¿qué mejor que transportarse a las ferias de Navidad con nuestras máquinas de algodón y palomitas?

La primera, la máquina de algodón os permitirá hacer en vuestro hogar las míticas nubes de algodón gigantes. Contiene una cuchara medidora, diez palos de madera y un tarrito cristal con azúcar sabor a fresa. ¡Los más pequeños la adorarán!

En cuanto a la máquina de palomitas vintage, es el aliado perfecto para los días lluviosos en los que solo nos apetece estar en el sofá viendo una buena película o serie. Incluye seis cajitas de palomitas, un tarrito de maíz y otro de azúcar sabor a fresa para que hagáis vuestra propia versión dulce de este snack saludable.

Decoración navideña

Semeja que la Navidad no llega definitivamente hasta que nuestros hogares no están coronados con su correspondiente árbol. Sin embargo, la decoración puede ir mucho más allá de un bonito abeto. Por ejemplo, unas delicadas velas artesanales personalizadas que versen sobre los buenos deseos para los venideros meses o una flecha que sirva para señalizar un rincón de los regalos o un set para fotografiar las cenas y comidas más divertidas.

Aunque para los más tradicionales, también podemos darle nuestro toque personal al árbol de Navidad: ¿por qué no personalizar con nuestros nombres los adornos? ¡Estas bolas de manera con cinta de raso os encantarán!

¿Tenéis alguna idea de decoración o agasajos en mente para esta Navidad a la que no conseguís darle forma? Os ayudamos a hacer vuestros sueños realidad en info@studioklec.com o en el 638 91 80 08.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos