Boda en interior o exterior: estos son los pros y contras de cada opción

Boda en exterior: desde un ambiente mágico a un combinado de imprevistos

La naturaleza gana cada vez más protagonismo en las bodas ya que ofrece un ambiente mágico y especial para ese día tan señalado. Una boda en exterior tiene la música de los pájaros, la tranquilidad de los árboles y esa estética cottagecore tan en tendencia.

Por otro lado, uno de los inconvenientes más evidentes de una ceremonia en el exterior es el tiempo. Si es en verano habrá que tener en cuenta las altas temperaturas (¡no queremos que los invitados se mueran de calor!). Si es en otoño o primavera, la lluvia nos puede dar alguna que otra sorpresa. Y no hablemos de si es una boda en invierno.

Cualquiera que sea la estación escogida para el evento, habrá que estar preparados para las adversidades meteorológicas. Por ejemplo, podéis considerar realizar solo cierta parte de la celebración en el exterior, como podría ser el cóctel de bienvenida, o disponer de una carpa con la que huir de las precipitaciones.

Boda en interior: de la seguridad al aforo

Al contrario de lo que sucede en la primera, las bodas en espacios cerrados ofrecen seguridad en relación a imprevistos como el tiempo. Además, existen lugares para la realización de banquetes y ceremonias que, con un poquito de decoración, se pueden convertir en escenarios de ensueño.

Sin embargo, decantarse por uno u otro espacio quizás sea una decisión un poco más complicada. De igual modo que la naturaleza es un lienzo en blanco sobre el que hacer nuestros sueños realidad, un espacio cerrado tal vez nos encorsete un poco más en lo que respecta a la estética, iluminación que queramos darle y también en función del número de invitados con los que contemos.

Sea cual sea vuestra decisión final, en Klec queremos hacer vuestras ideas más locas realidad. No dudéis en contactar con nosotros a través de info@studioklec.com o en el 638 91 80 08.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos