- Servicios
- 0 me gusta
- 233 vistas
- 0 comentarios
Organizar una boda es una de las decisiones más emocionantes, pero también puede ser una de las más desafiantes. Entre las primeras decisiones que debemos tomar está si deseamos una boda minimalista o si preferimos un evento por todo lo alto. Ambas opciones tienen sus encantos y la elección dependerá de vuestras preferencias, presupuesto y experiencia que imagináis para vuestro gran día. Hoy hacemos un repaso de los aspectos clave que podrían ayudarnos a escoger.
La elegancia en la simplicidad
Una de las ventajas más evidentes en un enlace más sencillo es el ahorro económico. Este tipo de encuentro os permitirá reducir costos y, quizás, destinar ese dinero a otros objetivos como podrían ser una luna de miel inolvidable o invertir en vuestro hogar juntos.
Si organizáis vuestra propia boda, al ser de pequeño formato también supondrá unos menores niveles de estrés. Con menos detalles y proveedores que gestionar, la planificación se vuelve más manejable, lo que podría resultar en una experiencia menos estresante.
Además, uno de los principales aspectos a tener en cuenta es que os proporcionará un ambiente más íntimo, ya que permite una atmósfera más personal y cercana, perfecta para quienes buscan compartir el día con sus seres queridos.
Entre las cuestiones negativas a citar, si habéis soñado con una boda llena de detalles y espectacularidad, este formato no es para vosotros, ya que podría no cumplir vuestras expectativas. Y, por otro lado, una boda minimalista también podría limitar el número de invitados.
Una boda a lo grande
Una boda de gran formato puede convertirse en un evento increíble, lleno de detalles que harán que vosotros y vuestros invitados recuerden el día por siempre. Además, si contáis con un presupuesto más holgado, podéis optar por una localización impresionante, decoración increíble, un menú gourmet y entretenimiento para los invitados de primer nivel. Asimismo, podréis contar con un wedding planner que se encargue de todos esos detalles para que vosotros podáis centraros en disfrutar.
Si deseáis celebrar con todos vuestros seres queridos, una boda de este estilo os permitirá hacerlo sin limitaciones.
Entre los principales inconvenientes para una boda por todo lo alto, más allá del evidente costo elevado, podría encontrarse con mayores niveles de estrés y altas expectativas, tanto de los novios como de los invitados.
De un modo u otro, siendo una boda sencilla o a gran escala, lo más importante es que refleje quiénes sois como pareja. Si preferís la intimidad y la simplicidad, una boda sencilla puede ser la opción perfecta. Sin embargo, si siempre habéis soñado con un evento grandioso, disfrutáis de ser los grandes protagonistas y de cuidar cada detalle, una boda por todo lo alto será la mejor manera de hacer realidad ese sueño.
Sea cual sea vuestra opción, en Studio Klec te ayudamos con la decoración, cartelería e invitaciones. Encuéntranos en info@studioklec.es o en 638 91 80 08.
Comentarios (0)