Durante los últimos meses nuestras vidas y nuestra manera de socializar ha cambiado de un modo que nunca habríamos imaginado. Sin embargo, en Studio Klec seguimos con nuestra labor para hacer de cualquier boda u otro festejo un día muy especial para todos nuestros clientes. Aunque ahora, más allá de todo el mimo y esfuerzo que ponemos en cada evento y regalo personalizado, debemos incluir la seguridad, prevención y responsabilidad individual. Además, ahora hemos introducido un nuevo servicio: ¡diseñamos tu imagen de marca!

Es cierto que, con la llegada de esta crisis sanitaria, el mundo ha cambiado y evolucionado a otras formas de vivir y convivir. Uno de los cambios más patentes ha sido el refuerzo del ámbito tecnológico del trabajo. Y, de hecho, nosotros llevamos tiempo contando con dos frentes: el digital y el físico. Bajo el lema “hacemos que tus ideas cobren vida”, nuestra página web tiene a la venta alrededor de un centenar de regalos originales y diferentes para regalar e incluso con los que decorar vuestros eventos. Desde bodies y baberos personalizados o cajitas vintage para guardar los recuerdos del primer año de tu bebé hasta cervezas personalizadas o bolsas kit de emergencia para bodas. Asimismo, disponemos de muchos modelos de diseños de invitaciones para esa fecha tan señalada. ¡Y estamos abiertos a escuchar tus sugerencias!

También nos gusta darle forma a todos vuestros sueños y deseos, por lo que creamos decoraciones a medida de los gustos del cliente. Cuidamos cada pequeño detalle, por lo que nos adaptamos tanto a espacios abiertos como cerrados, damos vida a rincones temáticos o espacios de relax para los invitados, ponemos un toque dulce con una candy bar y os ayudamos a organizar y dar forma a cualquier actividad como conciertos al aire libre o juegos.

Sin embargo, la pandemia ha mermado este tipo de encuentros, pero no nuestras ganas de trabajar, diseñar y dar forma a nuevas ideas. Hemos ampliado nuestros servicios y ahora también creamos tu imagen de marca. La apariencia de una empresa es un buen sitio por el que comenzar a cosechar éxito y por ello, desde Studio Klec diseñamos logotipos, nombre comercial, imagen web, redes sociales, etc. ¡Cuéntanos tu proyecto y te ayudamos!

En definitiva, en Studio Klec seguimos celebrando la vida, desde la red y con vosotros, pero adaptándonos y mejorando con las nuevas circunstancias.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos