Sin comerlo ni beberlo, hemos entrado de lleno en el mes del amor. Para los más despistados, este domingo, además de ser uno de los Carnavales más atípicos que viviremos, también se celebra San Valentín. No importa si pasarás esta fecha en pareja o por tu cuenta, en esta entrada, te proponemos x ideas para sorprender o sorprenderte de la mano de los regalos personalizados y diseños de Studio Klec.

  1. Lámina decorativa. Si eres de los que deja todo para el último minuto, tenemos la solución para ti. Diseñamos láminas decorativas perfectas para regalar. Están impresas en cartulina de 300 gramos, tienen unas dimensiones de 30x40 centímetros, cuentan con acabado mate e incluyen marco negro de pvc.
  2. Enamorar por el estómago. Un estuche con bombones de chocolate o un pack de cervezas personalizadas, ambas opciones son geniales para sorprender a tu pareja.
  3. Un regalo para los dos. Un juego de la botella, un kit para un baño de dos o un kit de masajes.
  4. Kit antiestrés, kit cómete el mundo o kit autoquererse. Si por el contrario, lo que quieres es pasar un fin de semana contigo mismo, tenemos unos kit antiestrés que te hará desconectar del mundo. El pack viene en una caja metálica que incluye un antifaz, tapones para los oídos, bolsa de agua caliente, un cartel “no molestar” y un sobre de Colacao. Por otro lado, tenemos el kit perfecto para comerse el mundo, que incluye una caja de cartón reciclado con un mensaje muy especial, un espejo, bálsamo labial, una pulsera de la suerte, una vela aromática y una bolsita de algodón multiusos. Por último, el kit autoquererse incluye dos velas para ambientar, bomba de sales de baño con aroma a cereza, gel y una esponja.

¡Descubre estas y otras posibilidades en la web de Studio Klec!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos