Elige tus invitaciones de boda en 5 pasos

5 tips a tener en cuenta para escoger vuestras invitaciones de boda.

Lo más importante, que reflegen vuestra personalidad y la temática de vuestra boda.

1 - Escoge la temática de las invitaciones de boda:

Si todavía no pensaste en la temática de tu boda ni en la paleta de colores, este es el momento más apropiado. ¿Boho chic, campestre, estilo industrial? ¿Colores múltiples y brillantes o suave y elegante marfil? Una invitación rústica o ecológica combina perfectamente con una boda en el jardín. Tómate tu tiempo para pensar el tema de tu boda y lo que deseas comunicar con él. Luego úsalo como inspiración al elegir las invitaciones de boda perfectas.

2 - El diseño de las invitaciones:

Sobre gustos no hay nada escrito y lo que una novia adora, otra no. Lo importante, busca un diseño a medida que encage totalmente con vosotros y vuestro evento.

3 - Qué datos deben aparecer en tu invitación?

Además de un texto bonito, adaptado a vosotros y vuestra historia, la fecha, la hora y el lugar de la boda, y vuestros teléfonos de contacto, deberéis tener en cuenta varios aspectos: Si los invitados sabrán llegar al lugar de la boda, (incluye un mapa); Si queréis incluír un número de cuenta bancaria o lista de regalos (os recomendamos hacerlo en una tarjetita aparte); si tenéis dress code, debéis indicarlo (tanto si deben llevar etiqueta, como si es una boda en el campo y le recomendáis calzado cómodo); y sobretodo, no os olvidéis de incluir unas palabras de agradecimiento, sin vuestros invitados, la boda no será lo mismo.

4 - La imprenta, escoger los materiales.

En esta parte os recomendamos que os apoyéis en un profesional y que hagáis algunas pruebas impresas para ver colores y texturas antes de hacer la invitaciones definitivas. Si encargáis las invitaciones por internet, preguntad si os pueden enviar una muestra impresa o bien una muestra digital para que os aseguréis de que todos los datos son correctos.

5 - Calcular la cantidad de invitaciones que necesitaréis:

Va a depender un poco de los invitados, si tenéis familias con niños o parejas, solo les entregaréis una invitación. Lo normal es encargar la mitad de invitaciones que invitados + 10 por posibles imprevistos.

Esperamos que con estos sencillos trucos os hayamos aclarado dudas y ayudado a hacer una mejor selección de vuestras invitaciones.

Si queréis más información o aclarar dudas sobre nuestras invitaciones personalizadas y nuestro método creativo, podéis contactarnos en info@studioklec.com y os responderemos encantados.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos