Las 5 soluciones creativas que te ofrecemos

Kléc es un estudio de diseño que nace de la creatividad y la ilusión por hacer que todas las ideas cobren vida. No nos queremos anclar en un solo ámbito, por lo que ofrecemos soluciones creativas y gráficas para eventos, pero también para empresas. Desde la concepción y elaboración de imagen de marca hasta cartelería y decoración para bodas, ¡hoy te explicamos todo lo que encontrarás con nosotros!

  • Decoración para eventos y ceremonias. Queremos que tengas la boda de tus sueños. Nos encargamos de todos los detalles de la decoración, sea una ceremonia civil o religiosa: decoración floral, corners temáticos, mobiliario modular, etc.
  • Cartelería y diseño gráfico. ¿Quieres que tus invitados reciban una invitación única, pero no sabes cómo darle forma? Cuéntanos qué se te pasa por la cabeza y confía en nuestras manos.
  • Rincones temáticos y bodas temáticas. Si a ti y a tu pareja os gustaría tener una boda temática, estáis en el lugar indicado. Tenemos experiencia en la concepción y creación de decoración y cartelería para eventos con una temática. Por ejemplo, temática de viajes, musical, con un eje muy londinense… ¡No dudes en preguntarnos!
  • Regalos o detalles a medida. Si estás buscando un detalle diferente para darle a los invitados de tu boda, comunicación, bautizo o cualquier evento, en nuestra web contamos con una amplia gama de regalos personalizados: pulseras sublimadas personalizadas, pulserasllaves en bolsitas de tela con mensaje, máquinas de chicle vintage, cajas de picnic con ceras, pomperos y chuches para los más pequeños y… ¡mucho más!
  • Klec Pymes. Emprender es una aventura emocionante a la par que dura. Una parte muy importante de un pequeño negocio es su imagen de marca ya que, a través de ella dice mucho de quién es, qué ofrece y cuáles son sus valores. Por ello, en Studio Klec te ayudamos con tu logotipo, nombre comercial, imagen web, redes sociales y mucho más.

En definitiva, en Studio Klec hacemos tus ideas realidad, preparamos tus eventos a medida, cumplimos caprichos, creamos tu imagen y vendemos regalos personalizados para marcar la diferencia. ¡No dudes en enviarnos un mensaje en nuestras redes sociales, contactarnos por correo electrónico a info@studioklec.com o llamarnos al 638 91 80 08. 

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos