En Studio Klec somos expertos en hacer que tus ideas cobren vida de la mejor forma imaginable. Ofrecemos soluciones creativas y gráficas para que el día de tu boda sea el más especial de vuestra vida. A continuación os contamos cuales son nuestros servicios y en qué os podemos ayudar: 

 

-       Decoración: Creamos decoraciones a medida para que tu boda sea como deseas. Nos encargamos de todos los detalles, desde el mobiliario, la decoración florar o diferentes corners temáticos. 

 

-       Ceremonias: Organizamos cualquier tipo de ceremonia. Civil, religiosa, al aire libre, en interior. Nos encargamos de la decoración, de conseguir una línea temática acorde a vuestros gustos, etc. 

 

-       Cartelería y diseño gráfico: Queremos que vuestro gran día sea un evento único y con una línea temática y/o estética común. Para ello, diseñamos desde las invitaciones de boda hasta los meseros que marcarán donde se deben sentar los invitados. 

 

-       Rincones temáticos: Te ayudamos a crear todos los rincones temáticos que más te gusten. Algunas ideas son: rincón de bebidas, rincón de complementos (pamelas, abanicos, cubretacones…), photocall, etc. 

 

-       Mesa dulce: Para endulzar vuestra ceremonia te recomendamos que, durante el baile, los invitados dispongan de una mesa dulce donde puedan servirse ellos mismos de una golosina entre canción y canción. 

 

-       Eventos y bodas originales: Para los más atrevidos, disponemos de todo tipo de ideas. Podemos ayudaros a organizar desde algún concierto hasta juegos dinámicos para vuestros invitados. ¿Os atreveis?

 

En resumen, estos son todos los servicios que os podemos ofrecer desde Studio Klec. ¡Cuéntanos tu idea y la hacemos realidad! 

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

En este sitio usamos cookies.... si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política.