Todo nos entra por los ojos, es así de sencillo. Una buena imagen es el primer paso para lograr diferenciarse de nuestra competencia y así conseguir clientes o, en su defecto, seguidores. Desde Studio Klec os queremos ayudar a potenciar vuestro negocio y por ello hemos abierto un nuevo frente de trabajo: creamos vuestra imagen corporativa. Desde el logotipo, nombre comercial, imagen web o redes sociales, hasta cualquier tipo de paquetería que necesites.

Un buen logotipo o un buen diseño siempre va a llamar la atención frente a otros que no están bien creados o pensados. Y, si a esto le sumamos el impulso que pueden ofrecer las redes sociales a un negocio, lo mismo ocurrirá con una red social o página web con una estética cuidada frente a otra con posts subidos al azar. Es importante saber aprovechar el diseño gráfico. ¿Y eso por qué?

  1. Impresión. Un buen diseño gráfico es tu carta de presentación. Es una manera rápida y efectiva de captar la atención de tus clientes potenciales, además de comunicar los valores fundamentales de tu empresa de forma visual.
  2. Competencia. Si eres diferente, destacarás y, si destacas, los consumidores te distinguirán de tu competencia. Además, a través de tu logotipo podrás, por ejemplo, transmitir tus valores y explicar de una manera muy visual a qué te dedicas. 
  3. Esencia. El logotipo te podrá servir de base para toda la narrativa en la que se basa tu marca, para tu esencia. Es decir, nada está dejado al azar: colores, tipografía, tonos... Podrás utilizar todos estos aspectos en otros elementos de tu empresa como la paquetería, una página web, redes sociales, etc.

Así que, ya sabes, si crees que te podemos ayudar en tu proyecto, no dudes en enviarnos un mensaje al correo info@studioklec.com o llamándonos al 638 918 008. Con nosotros, ¡te sabrán diferenciar de entre todo el mar de marcas y negocios!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

En este sitio usamos cookies.... si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política.