En Studio Klec nos dedicamos a hacer realidad aquellos sueños o ideas que tenéis en mente: desde la decoración en todo tipo de eventos, pasando por la creación de la imagen de marcas, hasta regalos personalizados para aquellos que más queremos. Y, como se acerca la Navidad a un ritmo vertiginoso, aquí os dejamos algunas sugerencias para disfrutar de estas fiestas con los nuestros, en casa y con seguridad.

En nuestra web contamos con variedad de productos para regalar y mimarnos como pueden ser objetos decorativos, detalles para los más pequeños o regalos originales que van desde botellas de cerveza personalizadas hasta estuches de chocolatinas para los más golosos. Sin embargo, este año queremos potenciar la tranquilidad que nos ofrece nuestro hogar.

En nuestra opinión, en esta Navidad no hay mejor regalo que desconectarse del mundo por un rato y disfrutar con los nuestros o con nosotros mismos de los planes más simples. Te ofrecemos dos propuestas:

  • Para disfrutar con los tuyos. Lleva la feria a casa y disfruta de una nube de algodón o de palomitas recién hechas con nuestros productos mientras veis una película o vuestra serie favorita. El primero es una máquina de algodón de azúcar vintage que incluye una cuchara medidora, 10 palos de madera y un tarrito de cristal con azúcar sabor fresa. El segundo es una máquina de palomitas vintage que, además, incluye 6 cajitas pop corn, un tarrito de maíz y otro tarrito de azúcar sabor fresa para hacer palomitas dulces.
  • Para desconectar(te). Regálate un kit antiestrés para liberarte de todas las energías negativas. Este pack incluye un antifaz, tapones para los oídos, una bolsa de agua caliente, un cartel “no molestar” y un sobre de Colacao para endulzar el ánimo.

¿Quién dijo que el plan de peli y manta tiene que ser aburrido? Si te unes o regalas alguno de nuestras propuestas, te animamos a que lo compartas en redes sociales y uses el hashtag #FiestasTakeAway para que todos podamos ver cómo celebramos estas fiestas en casa, con los nuestros. Con tranquilidad y seguridad.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos