Sabemos que todos buscáis el regalo perfecto, aquel que sea original y diferente a la par que útil. Estamos cansados de ver como regalo la típica figurita de porcelana o los puros. No queréis caer en más típicos y necesitais que vuestro regalo llame la atención de vuestros invitados. Pues bien, aquí os dejamos algunas ideas que nos encantan: 

 

-       Regalos solidarios: Opta por colaborar con alguna asociación u ONG. Puedes acompañarlo de un mensajito para hacérselo saber a tus invitados o de algún pequeño detalle. Ejemplo: Donación de 5€ a una ONG por cada invitado. 

 

-       Regalo eco: Ofrece un detalle reutilizable a tus invitados, algo útil y respetuoso con el medio ambiente. Por supuesto, evita los plásticos. Ejemplo: una bolsa de tela.

 

-       Plantas y semillas: Un regalo distinto y original puede ser regalar unas pequeñas macetas con semillas, donde se explica el cuidado que requiere la planta. 

 

-       Productos locales: Ayuda al pequeño comercio de tu zona ofreciendo como detalle a los invitados una muestra de algún producto local. Ejemplo: jabón artesanal, algún queso o mermelada hecha a mano…

 

-       Regalo infantil: El mejor regalo para los más pequeños es un detalle que les ayude a estar entretenidos en la boda. Unos dibujos y pinturas para colorear pueden ser muy buen ejemplo. 

 

-       Regalos temáticos: Sigue la temática de tu boda, ayuda a continuar el hilo conductor del que hablamos en el anterior post. Consigue un regalo que siga la gama cromática del evento, o la temática si es el caso. 

 

Somos conscientes de que elegir los detalles para los invitados no es una tarea sencilla. Hay muchas opciones y sólo puedes escoger una. Si tenéis dudas no olvideis consultarnos, ¡os ayudaremos a encontrar el detalle perfecto para vosotros! 

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos