Studio Klec te ayuda a preparar tus eventos de verano

En Studio Klec trabajamos bajo el lema “hacemos que tus ideas cobren vida”. Tenemos que confesar que no nos puede gustar más el proceso creativo que hay detrás de esa fecha señalada y tan especial para vosotros. Y es que, ¡nos encargamos de todo para que no tengáis que preocuparos por ningún tipo de detalle!

En primer lugar, nos ponemos manos a la obra con la decoración. Tan solo nos tenéis que explicar que pasa por vuestra mente y nosotros prepararemos un ambiente único y a la medida de vuestras exigencias: el mobiliario, la decoración floral, corners temáticos… Además, nos adaptamos al tipo de ceremonia, ambiente y localización.

Aunque si hay algo que de verdad disfrutamos es lo relacionado con el diseño gráfico. Preparamos las invitaciones, que os aseguramos que serán únicas y originales, y también toda la cartelería que queráis presentar en el evento, por ejemplo, carteles para señalar las mesas del banquete, indicadores y señales, etc. Con estos pequeños detalles, ¡marcaréis la diferencia!

Un éxito asegurado en cualquier boda es contar con un rincón temático en el que vuestros invitados puedan desconectar un ratito de todo el alboroto de la celebración, pero sin dejar de disfrutar. Creamos estos espacios porque consideramos que son ideales para relajarse y la oportunidad perfecta para conocer y reforzar vínculos con familia y amigos.

En relación al punto anterior, se encuentran las mesas dulces. Han alcanzado una gran popularidad para el momento del baile y la barra libre. No podemos estar más de acuerdo con su merecido triunfo ya que, ¿a quién no le apetece una chuchería o algo dulce entre canción y canción?

Por último, también nos preocupamos por otros aspectos de la celebración. Si estás valorando la posibilidad de hacer un concierto al aire libre o poner juegos para tus invitados, te echamos una mano con la organización.


Si entre todos los servicios de nuestro estudio de diseño has encontrado algo que te pueda interesar para tu boda, bautizo, comunión, cumpleaños o cualquier otra celebración, puedes contactar con nosotros en el 638 91 80 08 o en el email info@studioklec.com. ¡Esperamos tu mensaje!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos