Tres ideas para crear un córner temático en tu boda

Un córner temático no es otra cosa que una mesa o un pequeño rinconcito con el que pretendemos sorprender a nuestros invitados. Es perfecto para complementar un banquete, ofrecer bebidas o deleitar a los asistentes con algo dulce, pero las opciones son infinitas.

Estos rincones, cada vez más populares en bodas y eventos de cualquier talla, ofrecen tantas posibilidades como nos podamos imaginar y permiten adaptarse a los gustos, necesidades y exigencias de los novios. De hecho, son perfectos para ser un reflejo de sus personalidades. Desde un espacio de relax para reconectar con las familias y amigos, hasta una mesa dulce para acompañar nuestra bebida durante la hora del baile. ¡A continuación van varias ideas de rincones temáticos!

  • Comida. La comida y la bebida son un acierto seguro en cualquier reunión. Dejad que conozcan un poco de vosotros y animaros a instalar un rincón, por ejemplo, con vuestro refrigerio favorito! Entre los más recurrentes se encuentran las mesas con variedad de quesos, jamones, chucherías o incluso con servicio de pulpería.
  • Sofás y sillones. Aunque es una de las más demandadas, la gastronomía no es vuestra única opción. Una zona con sofá, sillón y una mesa decorada con buen gusto, que ofrezca calma e intimidad, es perfecta para ponerse al día con los nuestros y descansar un rato del ritmo ajetreado del evento.
  • Photocall. ¿Por qué no montar un photocall con disfraces de una temática que os guste o divierta? Sin duda, también es uno de los rincones más populares y es que ¡las risas y el buen rollo están asegurados! 

En Studio Klec hacemos tus ideas realidad y preparamos tus eventos a medida. ¡No dudes en contactarnos en info@studioklec.com o en el 638 91 80 08. 

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos