Las invitaciones son un paso muy importante a la hora de organizar una boda. Será la primera toma de contacto que tendrá el invitado con el evento y debe sorprenderle. Cada pareja es única, y por ello, cada invitación debe ser especial. 

 

Hoy queremos ayudaros a escoger vuestra invitación de boda ideal. A continuación, os iremos contando las tendencias para este 2020 en tanto a invitaciones de boda: 

 

En primer lugar, destacar que se sigue llevando el estilo natural y vintage, por lo que todas las temáticas rondarán este estilo. 

 

-       Flores: La tendencia de las hojas verdes lleva muchos años con nosotros, y, aunque siguen siendo aceptadas, las flores cogen cada vez más protagonismo. Hay quien opta por flores más pequeñas en tonos pastel o quien arriesga con flores más grandes y en colores más vivos. ¡Eso es al gusto del consumidor, todas son válidas!

 

-       Animales: Los animales nos aportan una calidad y naturalidad muy agradable. Entre los animales más buscados por los novios este año se encuentran jirafas, pájaros, perros o leones. ¡Toda una aventura para los amantes del reino animal!

 

-       Tonalidades pastel: Los colores pastel han llegado para quedarse. Esta tendencia no es reciente, pues lleva con nosotros un par de años, pero parece que no tiene pensado abandonar el barco. ¡Y la verdad es que a nosotros nos encanta el glamour que aporta! 

 

-       Acuarelas: Las acuarelas este año han llegado pisando fuerte. La verdad es que permiten un montón de posibilidades y admiten realizar unas invitaciones más originales si son realizadas a mano. Se puede plasmar desde un lugar de la infancia hasta aquel lugar soñado al que ambos quieren ir juntos. ¡Un recuerdo precioso y para siempre! 

 

-       Caligrafías manuscritas: La caligrafía manual ofrece una sensación de calidad y cercanía. Además, aportan estilo y originalidad al diseño. ¡Sin duda es una gran apuesta! 

 

Para nosotros, estas son las tendencias más importantes a la hora de escoger invitaciones este año 2020, ¡si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos! 

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos