3 manualidades para sorprender en el Día del Padre

Guirnaldas con su nombre

¿Qué mejor manera de comenzar el día que con una guirnalda gigante para darle los buenos días? Tan solo necesitaremos cartulinas de diferentes colores, un cordel, cinta adhesiva, tijeras y algún utensilio para perforar las letras.

Ahora es el turno de ponerse manos a la obra. En las cartulinas tendremos que dibujar las letras de su nombre, recortarlas y hacer pequeñas perforaciones para atravesarlas con el cordel. Por último, cogeremos un poco de cinta adhesiva para pegar la guirnalda.

 

Portallaves personalizado

Es tan divertido como fácil. Para hacer un portallaves necesitaréis arcilla, pintura acrílica y un par de pinceles. Le daremos la forma deseada y le dibujaremos, con la punta del pincel, el mensaje que queramos. Dejaremos secar nuestra obra maestra durante 24 horas y, por último, lo pintaremos con pintura acrílica.

Posavasos para el recuerdo

Para este pequeño detalle hay muchas posibilidades. Buscaremos recuerdos especiales, por ejemplo, entradas del cine o fotografías de un momento especial, una cartulina de base y para hacerlo más rígido y, por último, forro autoadhesivo.

¡Es hora de montar el collage! Le daremos forma circular a la cartulina y luego dispondremos los recuerdos sobre ella, los pegaremos y, por último, los protegeremos con el forro autoadhesivo.

Klec te ayuda a sorprender

Aunque si las manualidades no son lo tuyo, en Studio Klec también podrás encontrar regalos personalizados que no pasarán desapercibidos. Desde un kit para padres novatos, pasando por una cápsula del tiempo para que vuestro peque sepa cómo fue su llegada al mundo hasta un pack para los amantes del running y la cerveza.


Si estás buscando un regalo personalizado, un detalle para dejar con la boca abierta, servicio de cartelería y diseño gráfico o tener una decoración de ensueño en tu boda, ¡estás en el lugar indicado! No dudes en contactar con nosotros en info@studioklec.com o en el 638 91 80 08.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos