3 tendencias en decoración de bodas que arrasarán en 2024

Año Nuevo, ¡nuevas tendencias por descubrir! Si te encuentras organizando una boda que tendrá lugar en esta temporada, afinando los detalles de la decoración o simplemente estás ansioso por conocer lo que te deparará la celebración nupcial de tu mejor amigo, te compartimos algunas de las tendencias que marcarán la pauta en el año 2024. 

Estilo ochentero y noventero

Al igual que en la moda y otros sectores, en el fascinante mundo de la decoración de eventos, todo tiene su ciclo, y este año la inspiración vintage dejará parte de su espacio a elementos de las décadas de los 80 y 90. Espera ver sofás de terciopelo, formas geométricas, vajillas de cristal, discos de vinilo, bolas de discoteca y llamativos neones que añadirán un toque retro y vibrante.

Colores llamativos

Continuando con la estética de las décadas ochenta y noventa, los colores que dominarán las tendencias serán vibrantes y llamativos, como el coral, azul eléctrico, amarillo vibrante y muchos más. Estos tonos no solo se limitarán a la decoración del evento, sino que también se reflejarán en las invitaciones, anunciando desde el principio la energía y la alegría que caracterizarán la celebración.

Naturaleza, del suelo al techo

Las plantas y flores de diversa índole seguirán siendo un elemento indispensable en las bodas del 2024. No solo estarán presentes en arreglos florales y mesas, sino que se integrarán armoniosamente con otros elementos decorativos, como muebles de madera. Pero la gran novedad será la incorporación de la naturaleza en el techo, con un despliegue de plantas, lámparas y una iluminación cuidadosamente seleccionada que convertirá este espacio en un protagonista destacado.

En Studio Klec, tenemos nuestra agenda abierta para las bodas de este año. Para hacer de cada evento algo excepcional, cuidar cada pequeño detalle y comprometernos a ofrecer lo mejor de nosotros, reservamos únicamente un evento por día, asegurando así una atención personalizada. Si deseas obtener más información, no dudes en llamarnos al 638 91 80 08 o enviarnos un correo electrónico a info@studioklec.com. ¡Estaremos encantados de formar parte de ese día tan especial!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos