5 herramientas de diseño para tus postales navideñas

Las postales navideñas son una forma perfecta para transmitir nuestros buenos deseos y alegría durante la temporada navideña. Si bien el diseño gráfico puede parecer intimidante para algunos con programas como Illustrator, InDesign o PhotoShop, existen herramientas sencillas que hacen que la creación de postales navideñas sea fácil, divertida e incluso para hacer en compañía de los más pequeños de casa. 

Canva: diseño intuitivo al alcance de todos

Canva se ha convertido en un referente en el mundo del diseño gráfico gracias a su interfaz intuitiva y sus numerosas opciones de personalización. Con una amplia variedad de plantillas navideñas preestablecidas, puedes simplemente arrastrar y soltar elementos para crear la postal perfecta. Agrega tus fotos, cambia los colores y experimenta con las fuentes para obtener un diseño único. Esta plataforma es ideal tanto para principiantes como para diseñadores más experimentados.

Adobe Express: elegancia y simplicidad para tus publicaciones en redes

Adobe Express es la versión fácil y sencilla de las herramientas de diseño de Adobe. Ofrece una experiencia de diseño sin complicaciones, ideal para aquellos que buscan resultados profesionales con poco esfuerzo. Puedes elegir entre varias plantillas de diseño navideño, añadir imágenes, texto y gráficos, y luego ajustar todo a tu gusto. 

Fotor: edición de fotos y diseño

Si buscas una herramienta que combine edición de fotos y diseño gráfico, Fotor es la elección perfecta. Ofrece una variedad de efectos y filtros para mejorar tus fotos, así como herramientas de diseño intuitivas para la creación de postales navideñas. Puedes personalizar cada detalle, desde el diseño general hasta los elementos individuales de la postal. 

Piktochart: infografías, presentaciones y vídeos creativos

¿Por qué conformarte con una postal estándar cuando puedes crear una infografía navideña única? Piktochart te permite diseñar postales con un toque informativo y creativo. Añade gráficos, iconos y textos de manera sencilla para contar una historia visual. Esta herramienta es perfecta para aquellos que desean enviar postales que van un paso más allá e incluyan momentos destacados del año de una manera visualmente atractiva y, por supuesto, divertida.

PicMonkey: diversión asegurada

PicMonkey combina funciones de edición de fotos y diseño en una plataforma fácil de usar. Podemos retocar tus fotos, agregar efectos festivos y diseñar nuestra postal desde cero. La herramienta ofrece una amplia variedad de fuentes, gráficos y opciones de diseño para que nuestra creatividad no tenga límites. Además, la función de colaboración facilita la creación de postales en equipo para proyectos familiares o empresariales.

Todas estas aplicaciones cuentan con versión gratuita y de pago. La primera es más que suficiente pero lo interesante de las versiones premium es que comienzan a integrar IA. ¡No esperes más y comienza a darle rienda suelta a tu creatividad!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos