5 preguntas que debes hacerte para una felicitación navideña de sobresaliente

¿Para quién es la felicitación?

El punto principal del que debe partir todo mensaje, sea escrito o gráfico, es el destinatario. Es decir, no será lo mismo elaborar una postal para un niño pequeño que, por ejemplo, para un cliente. De este modo, una vez tengamos determinado para quién es la felicitación, podremos elegir el tono y comenzar a hacer magia.

¿Qué mensaje queremos transmitir?

Escribir el típico “Feliz Navidad y próspero año nuevo” está bien pero ¿y si somos un poco más originales y le damos una vuelta de tuerca? Redacta un pequeño texto personalizado para cada destinatario. Aunque recuerda que en ocasiones, una imagen vale más que mil palabras.

¿Qué estilo elegir?

Si entramos en plataformas como Pinterest, encontraremos inspiración a raudales para nuestra tarjeta navideña. Desde una propuesta minimalista hasta crear un adorno para nuestro árbol con la felicitación al más puro estilo DIY, las opciones son casi infinitas.

¿Por qué colores y tipografía decantarse?

Rojo, verde, dorado o plateado son algunos de los colores estrella de la temporada y las tipografías manuscritas también. ¡Aprovechalas a tu favor!

¿Qué medio utilizar para felicitar las fiestas?

Cuando pensamos en una felicitación navideña, seguramente lo primero que se nos viene a la mente sea un sobre rojo con una tarjetita y tal vez una fotografía familiar deseando buenas fiestas. Sin embargo, lo digital está más presente que nunca en nuestras vidas así que, ¿por qué no compartirla por email o incluso a través de redes sociales?

¿Necesitas más inspiración? ¡No te pierdas nuestros servicios de diseño gráfico y cartelería!






Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos