¿Cómo marcar la diferencia en vuestra boda?

Cuando llega la temporada fuerte de bodas, vemos que los pequeños detalles o ciertos rituales se repiten en cada una de ellas. Si sois de los que huis de convenciones, hoy os damos algunas ideas para marcar la diferencia y que vuestra unión quede en el recuerdo de todos los invitados.

  1. Invitaciones creativas. Diseñad invitaciones únicas que reflejen vuestro estilo y personalidad. Podéis utilizar colores, ilustraciones o tipografías especiales e, incluso, podríais considerar invitaciones digitales interactivas.
  2. Ceremonia. No dudéis en personalizar la ceremonia y hacer de ella un momento mucho más significativo y que refleje vuestra historia de amor. Escribid vuestros propios votos o incluid rituales significativos para vosotros. 
  3. Decoración temática. Optad por una temática que os apasione o que tenga un significado especial en vuestra relación o incluso para vuestros invitados. Esto puede influir en la elección de colores, flores, decoraciones y detalles.
  4. Detalles para familiares y amigos. Ofreced a vuestros invitados regalos personalizados que puedan llevarse a casa como recuerdo. Pueden ser pequeños detalles relacionados con la temática de la boda o algo que tenga significado para ti y tu pareja.
  5. Música. La tradicional canción nupcial o disponer de un pianista está más que bien. Sin embargo, nuestra recomendación es que elijáis canciones que tengan un significado especial para vosotros o que rompan con lo tradicional como, por ejemplo, un violinista que toque versiones de canciones modernas. Y, por supuesto, no perdáis la oportunidad de sorprender durante el primer baile.
  6. Comida. Ofreced un menú único que refleje vuestros gustos personales o la cultura de ambos. Considera opciones vegetarianas, veganas o platos específicos para acomodar las preferencias de tus invitados. ¿Os imagináis un menú encabezado por hamburguesas o sushi? ¡A nosotros nos parece una idea genial!
  7. Photocall. Aunque la instalación de un photocall en eventos ya es un elemento temático bastante instaurado, en vuestras manos está marcar la diferencia con la decoración y los accesorios que escojáis para él. Esto proporcionará a los invitados una forma divertida de crear recuerdos instantáneos.
  8. Detalles de mesa especiales. Personalizad las mesas de los invitados con detalles que reflejen sus intereses o pasatiempos. Esto puede incluir centros de mesa únicos, nombres de mesa temáticos o tarjetas de agradecimiento especiales.
  9. Actividades interactivas. Organizad actividades interactivas o juegos para los invitados durante la recepción. Esto puede incluir un cuestionario sobre la pareja, un juego de preguntas y respuestas o una búsqueda del tesoro, todo dependerá del tono que le queráis dar al evento.

Recordad que lo más importante es que estos detalles reflejen la personalidad de la pareja, así como la historia de amor que los une. ¡Así conseguiréis que vuestra boda sea única y significativa para vosotros y vuestros invitados! Y, si tenéis una idea en mente para la celebración pero no sabéis cómo llevarla a cabo, ¡os ayudamos a darle forma! No dudéis en contactarnos en el mail info@studioklec.com o en el 638 91 80 08.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos