Diferénciate en tu fiesta de cumpleaños

Desde que hemos puesto los pies en el verano, hemos estado trabajando mucho en varios proyectos para las bodas, comuniones y bautizos que se vienen en los próximos meses. Sin embargo, no sólo ofrecemos soluciones creativas para este tipo de eventos sino ¡mucho más!

No siempre (nos) dedicamos todo el tiempo que nos merecemos para festejar un cumpleaños. Con Studio Klec, dar una sorpresa es mucho más fácil de lo que puedas creer. Nos encargamos de decorar ese evento de la manera que más te guste e incluso instalamos corners temáticos para marcar la diferencia. ¡Cualquiera que sea tu idea para soplar las velas, nosotros la hacemos realidad!

Hoy en día, parece que aquello que no se fotografía no existe. Así que, ¿por qué no hacer una fiesta temática con photocall incluido? Nosotros te facilitamos todo lo necesario para tener un set donde fotografiarte y todo el atrezzo necesario para conseguir las fotografías más graciosas.

Por otro lado, si lo que estamos hablando es del aniversario del más pequeño de la casa, nuestra propuesta es que sorprendas a los invitados con algún pequeño detalle. Por ejemplo, ¿por qué no una máquina de chicles con sabor a frutas estilo vintage? O, tal vez, una botella vintage llena de chuches. Sea quien sea el destinatario, ¡un detalle dulce siempre es un acierto!

O, por el contrario, si prefieres darle tu propio toque personal a la decoración para ese día tan especial y ofrecerle una segunda vida a diferentes elementos decorativos, en nuestra web tenemos una nueva sección, con una veintena de materiales que hemos utilizado en otras ocasiones y celebraciones. Vajilla, portavelas, jaulas, pack de cumpleaños, animales de cerámica… ¡Descúbrelos todos en el Mercadillo!

Aunque ciertos aniversarios pueden ser más especiales que otros, cumplir años siempre es algo que debemos celebrar con muchas ganas. Por ello, si quieres dar una sorpresa (o dártela) con una decoración única, ¡contacta con Studio Klec en el 638 91 80 08 o en info@studioklec.com.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos