La naturaleza y la sencillez son el alma de todas las bodas hoy en día. Además, la puesta en escena que ofrece un enlace de estas características en inmejorable. Su decoración natural y el sinfín de posibilidades que ofrece a la hora de conformar una ambientación absolutamente única hacen que tanto jardines, como campos, playas, montañas o bosques se conviertan en escenarios privilegiados para la celebración de una boda perfecta. 

 

La decoración de vuestro mágico escenario nupcial dependerá de aspectos tan diversos como el estilo del enlace, la estación del año, la luz e, incluso, el espacio en cuestión.

 

El estilo del enlace

 

Por supuesto, el estilo de celebración marcará unos básicos en vuestras ideas de decoración para bodas. Así, si apostáis por un enlace shabby o vintage, por ejemplo, los detalles en madera, latón o cristal, así como las flores de colores vivos y las tonalidades neutras, nude, blancas o azules serán imprescindibles. Si os decantáis por un enlace rústico o campestre, el escenario aportará la esencia principal a este tipo de celebraciones, sobre todo si elegís un campo o jardín.

 

La estación del año

 

La meteorología propia de la estación que hayáis elegido para daros el "sí, quiero" también resultará determinante en la decoración del espacio, pues quizá sea necesario el uso de carpas para protegerse del calor intenso, del frío o bien de las inclemencias del tiempo.

 

La luz

 

Será, por supuesto, otro elemento fundamental que deberéis tener presente para conseguir un resultado de gran belleza en vuestro "sí, quiero" al aire libre. Así, en función de si la boda es de día o de noche, será apropiado, y prácticamente obligatorio, incluir entre los elementos decorativos velas, farolillos o antorchas, por ejemplo.

 

El espacio

 

Dependiendo de si os habéis decantado por una ceremonia en la playa, en el campo o en un bosque, por ejemplo, podréis emplear un tipo u otro de elementos prácticos y decorativos. Así, si el vuestro va a ser un "sí, quiero" junto al mar, apostad por colocar unas sillas de color blanco para la ceremonia y vestid el lugar con elementos frescos y naturales de inspiración marina: cochas, estrellas de mar, caracolas... Si, por el contrario, estáis pensado en una celebración en un jardín, unas sillas de forja y unas flores que armonicen con las del ramo de novia natural serán una excelente elección.

 

Si necesitas ayuda para decorar tu boda, ¡llámanos!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos