Cuatro propuestas DIY para el Día de la Madre

Parece que todavía falta mucho, pero ese día en el que siempre buscas sorprender a la mujer que más quieres de tu vida, está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y nosotros queremos ofrecerte alternativas a los regalos de siempre. ¿Qué tal si buscamos obsequios hechos con nuestras propias manos? ¡Aquí van algunas ideas!

Velas artesanales

Aunque puede parecer complicado, hacer velas artesanales es pan comido. Tan solo necesitaremos cera de parafina, estearina, que nos ayudará a compactar el componente anterior y una mecha. Además, si queremos hacer una vela aromática o con algo de color, tendremos que conseguir esencias aromáticas y los colorantes deseados.

Ahora, si quieres saber paso a paso cómo las hacemos nosotros, puedes visitar la entrada de nuestro blog en la que lo explicamos al detalle, aunque también disponemos del pack sueños, que incluye una vela con aroma a lavanda y flores preservadas.

Mural de recuerdos

Ahora que cada vez vemos menos fotografías en físico, ¿qué mejor regalo que un pequeño mural con algunas de tus imágenes favoritas con tu madre? Si lo quieres hacer con un toque “rústico” que tan a la moda está, puedes hacerte con ramas de madera y emplearlas como un marco grande. Luego, tendrías que atar unos hilos que vayan de lado a lado y, por último, colgar tus fotos con pequeñas pinzas.

Pack golosinas

Si tu madre es de las que les gusta un toque dulce, te proponemos algo que no podrá rechazar. Hazte con un pequeño bote de cristal, rellénalo con sus dulces preferidos y adórnalo con un pequeño lazo. En nuestra tienda tenemos algunos ejemplos de packs de chuches como este. 

Pendientes de arcilla polimérica

Los pendientes artesanales son una tendencia al alza en los últimos meses. Desde resina hasta arcilla, todo el mundo tiene, al menos, un par. 

Sin ir más lejos, la arcilla polimérica es muy sencilla de utilizar y, además, trabajar con ella resulta divertido e incluso relajante. Tan solo tendrás que amasar y mezclar los colores que más te gusten, darle la forma deseada. Después, la silueta final será necesaria hornearla según las instrucciones del fabricante. El punto final será ponerle el gancho para tus pendientes.

Aunque si eres de los que le da mucha pereza o no se atreve a hacer un regalo DIY, ¡en nuestra web encontrarás muchas ideas!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos